Vale, lo confieso: tenía unas ganas tremendas de que me hiciesen este encargo... Síiiiiiiiiiiiiiii, me encanta el Super Mario!!!!!!, ya desde pequeñita me pasaba todos los mundos con la gorra, así que cuando me dijeron: es para un cumpleañero al que le encantan los videojuegos... se me iluminó la cara: no obstante, y como una profesional neutral, le di a escoger entre varias opciones: una videoconsola wii, NDS, la Play Station, PSP... o algún videojuego... y: al final nos quedamos con Super Mario Bros!!!
No os imagináis cómo he disfrutado haciendo y modelando cada parte... menudos recuerdos!!! Intenté ser todo lo realista que mi imaginación recordaba... tanto es así, que primero me puse manos a la obra con el fondant: modelé a Super Mario, ahí venía el dilema de: sentado? de pie? con algo en la mano? Y: recordé la típica postura de Mario al romper los ladrillos o al salir de las tuberías, y así lo hice: saliendo de una nube con explosión de estrellas y todo!!!
Y luego empecé a hacer: estrellitas, monedas, plantas carnívoras, las tuberías, los ladrillos, la bala, las setitas... y tanto me emocioné que hice como para dos tartas más!!!!
Bueno y no podía faltar el castillo de llegada, y hasta la bandera de puntos!!!!! Y dentro del castillo: está la princesa a punto de salir corriendo a otro mundo, cómo se hacía de rogar!!... je je je

Así que luego ya sólo quedaba montar la tarta: se decidió por el bizcocho de chocolate receta aquí, con cuatro capas rellenas de ganaché de chocolate blanco y vainilla de color azul. Y nada aquí os dejo con fotos como para aburrir... Darle las gracias a Koke por el encargo, por las bonitas palabras cuando la vio, por las más bonitas palabras por la ilusión que le hizo a su hermano y por los halagos al comérsela, y millones de gracias por la foto del corte de la tarta!!!! Mil besos Koke y Neka !! Y Felicidades a Alex su hermano que pasó por el taller para saludarme y todo!!!!!
Y aquí estoy antes de empezar con un taller y con la tarta lista para ser entregada!
Y ahora vuelvo manos a la obra... que tengo otra tarta esperando impaciente por ser transformada en...
Dulces besotes y abrazos