miércoles, 22 de agosto de 2012

TALLER CUPCAKES NIVEL INICIAL: VIERNES 17 DE AGOSTO 2012


Os presento al que tuve la gran suerte de ser mi primer grupo, seis maravillosas mujeres con las que compartí risas a montones y anécdotas que recordaremos con humor.


Después del horneado de dos recetas de cupcakes viene hacer las decoraciones con fondant, aquí es donde las alumnas dejan volar su creatividad y reviven sus tiempos de plastilina en el cole!!!


Después de un duro trabajo llega la recompensa: LA MERENDOLA!!!! Aquí sí que nos pasamos unas risas de infarto... Será recordada como la merienda de las milhojas... XD



Y llega el temido momento de practicar con las boquillas y la buttercream, y menudo éxito!!! Menudas profesionales!!!




Una vez decorados faltan los detalles finales, vamos: el toque personal...





 Y después de más de 5 horas que se nos pasaron volando, se nos pone esa sonrisilla en la cara cuando por fin comprobamos que nosotras también podemos ser unas artistas en este apasionante mundo de los cupcakes:








Y este es el resultado final de una de las alumnas: 100% hecho por ellas, desde la decoración, el teñido, llenar mangas, modelar fondant... lo dicho: que al final fueron más de 5 horas!!!! 5 maravillosas horas eso sí.



Y con esto me despido, este día siempre quedará grabado en mi memoria. Perdonar si acaso mis nervios por ser la primera vez. Ha sido más que un verdadero placer!!! ARTISTAS

3 comentarios:

  1. ¡Increíble! se las veía a todas mas que felices y satisfechas y con las fotos ha quedado demostrado que son unas auténticas artistas. ¡Felicidades a todas! y ¡Animo a la gente a que se apunte a los talleres, van a salir con la autoestima por las nubes de ver lo que son capaces de hacer!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo pasamos genial, se nos pasaron volando las horas que estuvimos allí, Gracias a ti Yoly por enseñarnos. Fue genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría!!!! Estas son las cosinas que hacen que una tenga cada día más ilusión con este proyecto y que sea más fácil afrontar los obstáculos, y sin vosotr@s no sería posible! Muchos besos Sonia y gracias por haber confiado en mí!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.