lunes, 8 de octubre de 2012

CREACIONES POST- TALLER DE NUESTR@S ALUMN@S



Hola!!! Desde que comencé con los talleres de cupcakes, cada día me llevo nuevas alegrías: me encanta recibir fotos de tod@s los alumn@s que han pasado por el taller  de cupcakes y que se animan a seguir practicado en sus casas y me hacen llegar sus creaciones post-taller; y por eso he decidido a hacer una nueva pestaña en el blog donde iré colgando todas las fotos que me enviéis para que todo el mundo vea que hacer cupcakes aparte de adictivo es: desestresante, creador de felicidad, contagiador de sonrisas, animador de ilusiones... 
Voy a permitirme el transcribir unas bonitas palabras que uno de los aventajados alumnos dejó en mi perfil de facebook depués de hacer un concurso en familia de cupcakes: 
-"Comentaros que ha sido maravilloso el poder realizar esto los cuatro juntos, hicimos dos equipos y al final quedamos empate. Espero que os guste, a nosotros nos ha hecho la vida un poquito mas dulce....y que sepáis lo peor, ya no quedan".

¿Entendéis ahora porque cada día soy más feliz? GRACIAS por hacer que este sueño cada día sea más tangible, sin vosotr@s nada sería posible...

A todos los que me habéis enviado cientos de fotos al whatsapp os rogaría que me las enviéis mejor al e-mail o al facebook y las iré publicando con mejor calidad.

Ahí va la primera:

Después de varios cambios de fechas y problemas con horarios por fin Isaac y su mujer Luisa pudieron asistir al tan ansiado taller, y lo pasamos como los indios!!! Y una apenas una semana después me encuentro que me envía estas maravillosas obras de arte y que me dice cosas tan bonitas como que les han hecho la vida un poco más dulce!!!! Y luego: ¿cómo queréis que no vaya flotando por ahí con cara de lela? Isaac y Luisa: la matrícula de honor se queda corta!!! Enhorabuena y a seguir cupcakeando!!! Mil dulces besotes!

Y empiezan a llegar fotos!!!

Os presento a Sonia una de mis "conejillas de indias" con las que inauguré los talleres de Cupcakes, y luego asistió a otro como anfitriona, y nos envía dos maravillosas fotos con los frosting que aprendimos: el primero "Ganaché de nubes" y el segundo una buttercream que por la pinta parece de café???. Uhmmmmm si es que dan ganas de chupar la pantalla!!!!

¿Quién da más?

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué bien Sonia!!!! Las espero impaciente, que sé que son para dejar con la boca abierta!!

      Eliminar
  2. Las primera son cupcakes de vainilla con ganaché de nubes (las marrones las mezclé con nutella), y las de abajo cupcakes de galleta con buttercream de galleta. Buenísimas todas jeje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.