domingo, 9 de diciembre de 2012

TALLER DE CUPCAKES: 6 DE OCTUBRE DE 2012

Y va pasando gente por el taller y cada día me alegro más de haber emprendido esta aventura: este día tuve la suerte de compartir más de cinco horas con unas maravillosas mujeres: Elena, Dori, Iris, María y Ana, me encantó conoceros e intercambiar experiencias y conocimientos. Menudas artistas!!! También he tenido la suerte de volver a pasar otras casi 6 horas con Elena, Dori e Iris en el taller de modelado con fondant!!! Del que prometo colgar las fotos antes de lo que lo he hecho con éste... Coloretes rojo burdeos... Lo dicho: GRACIAS, no sabéis lo privilegiada que me siento cada vez que me elegís!!!!
 
 

















4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las 5 estupendas horas de cada taller. Pasaron volando, lo pasamos genial, aprendimos un montón de cosas y mereció la pena, pues en casa el resultado fue un éxito.

    Un besin,

    Iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que cuando dices lo de cinco horas asusta, pero luego nunca nos apetece irnos a nadie!!! Muchos besos Iris, disfruté como una enana en vuestros talleres.

      Eliminar
  2. Fue fantástico, las compañeras una maravilla y muy agradables,todo bien presentado y organizado, te hacen sentir a gusto y relajada.A la profe no puedo por menos que darle un 10 por su buen hacer, explicar, transmitir y la empatía que demuestra con los alumn@s, no podía creerme que se podían hacer cosas tan ricas, bonitas y bien presentadas, y lo que es más importante que yo misma las haya llegado a hacer, pero claro esto gracias a Yoly que nos dio un taller magistral. Mil veces gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo os gusta lo de subirme los colores!!! La verdad es que cada semana estoy deseando que llegue un nuevo taller, y cuando ya son antigu@s alumno@s, entonces es una alegría doble!! Muchos besos, muchas gracias y muchas cosas dulces!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.