martes, 19 de agosto de 2014

TABLA DE EQUIVALENCIAS ENTRE CUPS Y GRAMOS

Hola de nuevo mis dulces!!
Much@s de vosotr@s os preguntaréis que dónde me he metido todo este tiempo, y algun@s de vosotr@s por mi página de facebook sabréis que me he tenido que tomar una obligada baja temporal, porque el día de la vuelta de mis esperadas vacaciones en Lanzarote que justamente caía el día de mi cumpleaños, me puse muy malita y acabé en urgencias por lo que en un principio parecía un supuesto corte de digestión o una gastroenteritis muy severa, y finalmente era una apendicitis aguda enmascarada en cólicos en el estómago. Y ahí se me partieron todos los proyectos, talleres, encargos, y resto de las vacaciones que me quedaban por disfrutar.  
Uffff las horas que pasaron desde que decidieron que me operaban hasta que llegó la hora fueron... tremendas: mi primer ingreso, mi primera operación, mi primera anestesia y encima general!!!, y fue gracias a mi maravillosa familia que se me pasaron volando, y la recuperación fue muy buena, porque cuando estás rodeado de gente que te quiere, las cosas malas no lo son tanto. Así que GRACIAS con mayúsculas a mi familia y amig@s que me acompañásteis y me llenásteis la habitación de flores y de alegría.

Y después de 14 días, aquí estoy de nuevo, en mi sofá de reposo unas semanitas sin hacer esfuerzos, y con muchas ganas de volver a "repostrear" de nuevo. Por lo que me paso los días mirando y releyendo mis libros y revistas de cocina sin parar. Y fue por eso que me di cuenta que muchas de las recetas vienen con los ingredientes en Cups (tazas), pero como no todos tenéis las tazas medidoras, pensé en hacer una tabla con las equivalencias en gramos para que nos resulte más sencillo elaborar las recetas.

Y sin más, aquí os la dejo. 
Espero ir mejorando poco a poco para meterme en mi adorada cocina y volver a sacarle humo a mi kitchenaid!! je je, y todavía tengo pendiente mi tarta de cumpleaños, que no he podido celebrar aun... así que a ver cómo va la cosa.

Un beso enoooooorme y muchas gracias a tod@s l@s que me enviásteis vuestras muestras de apoyo por mi página de facebook, no os imagináis el ánimo que me dísteis! GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.