viernes, 24 de agosto de 2012

TALLER CUPCAKES NIVEL INICIAL: SÁBADO 18 DE AGOSTO


Os presento a un grupo de profesionales como la copa de un pino!!!!! Y el taller de Cupcakes que empezó siendo de nivel básico y que basta ver los resultados para ver que se superó con creces el nivel avanzado!!!


Después del horneado de varios cupcakes viene hacer las decoraciones con fondant, aquí es donde las alumnas dejan volar su creatividad y reviven sus tiempos de plastilina en el cole!!! Menudo festival de purpurina y sprinkles!!!





Después de un duro trabajo llega la recompensa: LA MERENDOLA!!!! Probamos la textura de diferentes recetas, vimos varios diseños y decoraciones... y lo que es más importante: pasamos un ratín muy entretenidas con muchas risas y anécdotas.




Y llegó el momentazo: la temida buttercream con la manga pastelera... y: ahí subimos de nivel en cuanto comprobé la pericia del grupo, impresionada me quedé!!!!



Y después de casi cinco horas: las caras de alegría al ver que están echas todas unas reposteras profesionales!!! Juzgar la pinta de sus creaciones: es de revista!!!!





Y aquí están todas orgullosas con su diploma de "soy toda una repostera profesional!!!!!"






 Y este es el resultado final: 100% hecho por ellas, desde la decoración, el teñido, llenar mangas, modelar fondant... lo dicho: que al final fueron casi 5 horas!!!! 5 maravillosas horas eso sí.



Y me despido no sin antes dar las gracias a todas por hacerme llegar rendida a casa pero con una sonrisa y unas ganas de seguir compartiendo experiencias como éstas: TODOS LOS DÍAS!!!! Decir que ha sido un placer es quedarse corta, así que simplemente diré que recordaré ese día toda la vida!!! Millones de gracias y toneladas de dulces besitos!!!

2 comentarios:

  1. Hola Yoly. Esta semana me atreví a hacer solita en casa todo lo que aprendí en el curso, y decirte que me encantaron los resultados. Tuve fallos que resolveré con la práctica, pero me quedaron unas cupcakes riquísimas.
    Así que por mi parte, deciros que aprendí muchísimo, y me lo pasé muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que biennnnnnnnnnnnn!!!!! Me alegra un montón ver que después de asistír al taller os animáis en casa a practicar lo aprendido, me siento super-orgullosa de vosotras. Ahora lo que quiero son fotos de vuestras creaciones para hacer una entrada con el post-taller con las cosinas que vais haciendo. Así que espero que sigáis practicando, porque como siempre digo: esto de los cupcakes es un vicio, una vez que empiezas... estás perdid@, ya no hay forma de parar!!! Mil gracias por confiar en mí y muchos besos Elisa!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.